Venta de Buggys, Quads, Descapotables y todoterrenos Venta de Buggys, Quads, Descapotables y todoterrenos
BUGGYS Y QUADS
BUGGIES BUGGYS BUGGYS
  Buggys Todoterreno
  Buggys de Asfalto
  Buggys de trabajo
  Buggys Infantiles
QUADS Y BUGGIES
 
QUADS TODOTERRENO Y URBANOS
QUADS QUADS quads
  Quads Deportivos
  Quads Utilitarios
  Quads Todoterreno
  Quads Urbanos
QUADS DEPORTIVOS URBANOS Y TODOTERRENO
 
DESCAPOTABLE DEPORTIVOS
DEPORTIVOS DESCAPOTABLE DEPORTIVOS DESCAPOTABLE DEPORTIVOS
  Tenemos una gran
  oferta de vehículos
  descapotables
  deportivos y de recreo
DESCAPOTABLE DEPORTIVOS
 
ACCESORIOS PARA BUGGYS QUADS MOTOS
ACCESORIOS PARA QUADS BUGGYS MOTOS ACCESORIOS ACCESORIOS PARA MOTOS QUADS BUGGYS
  Venta de accesorios
  para buggys, quads,
  todoterrenos,
  equipamiento, etc...
OCASION QUADS Y BUGGIES
 
OCASION QUADS Y BUGGYS
OCASION BUGGIES Y QUADS OCASIÓN SEGUNDA MANO QUADS Y BUGGIES
  Consulta nuestros
  vehículos de ocasión,
  coches, buggys, quads,
  todoterrenos, etc...
QUADS Y BUGGIES
 
OFERTAS DE BUGGYS Y QUADS
OFERTAS DE QUADS Y BUGGYS OFERTAS OFERTAS DE QUADS Y BUGGYS
  Este mes disponemos
  de una ofertas en
  quads, buggies,
  y descapotables
QUADS Y BUGGIES

LA NOTICIA DE SOLOBUGGYS -19/04/2011- Miky Lozano

El pasado 20 de marzo tuvo lugar en Montornes del Valles(Barcelona) la Exhibicion infantil a cargo de los “Nens de Diametral”. Se trata de un grupo de ninos de 4 a 12 a. de edad, apasionados por el mundo del motor y que a pesar de la corta edad de la mayoria de ellos, son futuros grandes pilotos de distintas especialidades.
La actividad estuvo bastante concurrida de publico, atraidos por la curiosidad de ver que podian ofrecer estos jovenes pilotos y sus monturas. El equipo estaba formado por 6 motos, 3 quads y dos buggys/karts de tierra.

competicioninfantilmarzo2011

A todos sorprende la habilidad con la que cada uno se desenvuelve sobre la pista de tierra teniendo en cuenta que algunos de ellos son recientes incorporaciones, que llevan pocas semanas entrenando y que esta era su primera exhibición.

En motos hay que destacar la presencia de Eric y Pau dos campeones de motocross en categoría iniciación, con un destacable curriculum de competiciones en las que han participado y que hicieron que el público vibrara a cada vuelta.
La juventud de Ainhoa (6 añitos) no fue obstáculo para que hiciera un buen papel a pesar del poco tiempo que lleva subida en su moto. Alejandro, Pol y Alvaro debutaron también en la exhibición con amplia soltura y dominio de sus respectivas máquinas.

En la categoría quads, Yago demostró ser el más rápido de los tres participantes aunque Luna y Albert le seguían de cerca. Suerte que era solo una exhibición pero aquí tenemos la cantera de futuros corredores de quadcross y resistencia.

En el apartado bugguies/kart de tierra, Noel y Guillem hicieron alarde de velocidad, control y habilidad al volante. El primero con un bugguie de fabricación totalmente artesanal construido por su padre y que el pequeño Noel a sus 6 años de edad domina perfectamente, haciéndolo subir por cualquier sitio y atreviéndose incluso a trialear con él.

Guillem era quizás el más veterano de todos y el que ha pasado por más exhibiciones pues empezó con quads a los 4 años y ahora con 12 se ha pasado a los bugguies. Guillem hizo una buena exhibición en su kart de tierra, con gran dominio en las derrapadas y los trompos, atreviéndose a saludar al público durante alguno de ellos.

Al finalizar, todos recibieron un obsequio en forma de medalla de oro por su participación en el evento, que fue entregado por dos veteranos y reconocidos pilotos de motocross de Montornés, Xavi Atienzar y Juli Vallmitjana que al principio de la exhibición nos demostraron que los viejos moteros nunca mueren, realizando unas vueltas rápidas por el trazado del circuito con saltos incluidos.

Ahora solo nos falta esperar la próxima cita, mientras tanto, seguiremos entrenando para ofrecer nuevos trucos en nuestra próxima exhibición.

*VER LA NOTIA COMPLETA EN SU FUENTE DE ORIGEN . CLICK AQUÍ*

Miky Lozano

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario