Venta de Buggys, Quads, Descapotables y todoterrenos Venta de Buggys, Quads, Descapotables y todoterrenos
BUGGYS Y QUADS
BUGGIES BUGGYS BUGGYS
  Buggys Todoterreno
  Buggys de Asfalto
  Buggys de trabajo
  Buggys Infantiles
QUADS Y BUGGIES
 
QUADS TODOTERRENO Y URBANOS
QUADS QUADS quads
  Quads Deportivos
  Quads Utilitarios
  Quads Todoterreno
  Quads Urbanos
QUADS DEPORTIVOS URBANOS Y TODOTERRENO
 
DESCAPOTABLE DEPORTIVOS
DEPORTIVOS DESCAPOTABLE DEPORTIVOS DESCAPOTABLE DEPORTIVOS
  Tenemos una gran
  oferta de vehículos
  descapotables
  deportivos y de recreo
DESCAPOTABLE DEPORTIVOS
 
ACCESORIOS PARA BUGGYS QUADS MOTOS
ACCESORIOS PARA QUADS BUGGYS MOTOS ACCESORIOS ACCESORIOS PARA MOTOS QUADS BUGGYS
  Venta de accesorios
  para buggys, quads,
  todoterrenos,
  equipamiento, etc...
OCASION QUADS Y BUGGIES
 
OCASION QUADS Y BUGGYS
OCASION BUGGIES Y QUADS OCASIÓN SEGUNDA MANO QUADS Y BUGGIES
  Consulta nuestros
  vehículos de ocasión,
  coches, buggys, quads,
  todoterrenos, etc...
QUADS Y BUGGIES
 
OFERTAS DE BUGGYS Y QUADS
OFERTAS DE QUADS Y BUGGYS OFERTAS OFERTAS DE QUADS Y BUGGYS
  Este mes disponemos
  de una ofertas en
  quads, buggies,
  y descapotables
QUADS Y BUGGIES

Ellas al Dakar con el buggy Somni Barcelona 1500 cc

parkingProyecto, Ellas al Dakar.
“Ellas al Dakar” es un proyecto que empezo a gestarse en el Dakar 2011. Josep Nicolas (Niko) del team Sportdrive Dakar y Joan Rubi, participantes en esa edicion en diferentes vehiculos, compartieron una cena en el campamento del rally al final de una etapa y en su conversacion empezo a tomar forma lo que hoy ya es una realidad.

Su pasion por el mundo del motor, y sobretodo por esta carrera, les hizo pensar en conseguir llevar a cabo una idea original, innovadora y diferente que escribiera una pagina mas en la historia del Dakar. Para Niko, este era ya su octava participacion, y pensaba seriamente en colgar el casco.

La pasion transmitida por Joan, con ahora ya cuatro Dakar en su haber, y especialmente sensible a la tematica de las pilotos femina (su hija es piloto de karting), hizo que unieran esfuerzos y que se marcaran el objetivo de crear un equipo integramente femenino en coches para participar en el Dakar con opciones de terminar la prueba y ser asi el primer equipo nacional en conseguirlo en la categoria de coches.

Para ello, ya en 2011 empezaron a trabajar en el proyecto, y fueron forjando un equipo que asegurara el exito.

Buscaron entre las actuales pilotos nacionales quien cumplia el perfil ideal para formar el duo de chicas dispuestas a afrontar el reto.

Finalmente descubrieron a Laia Peinado, con un perfil aventurero impresionante, habitual practicante de deportes de montana, Laia se dedica profesionalmente al mundo del 4×4.

Desde hace 9 anos, Laia trabaja para una empresa con la mision de disenar y descubrir rutas 4×4, realizar presentaciones de vehiculos a la prensa, y test drive para prototipos o vehiculos del mercado.

Además Laia tiene experiencia en competicion, ha participado en dos ocasiones en el Raid Transsyberia (ediciones 2007 y 2008) y ademas fue de las 20 seleccionadas entre 400 aspirantes para participar en el Raid Femenino Toyota del 2001.

Para acompanar como navegante a Laia, y conscientes que lo mas importante en esta prueba de resistencia fisica y mental es el entendimiento entre piloto y copiloto, se tuvo muy en cuenta las candidatas propuestas por Laia y finalmente se opto por Gemma Sole.

Gemma ha trabajado en presentaciones para la prensa de vehiculos 4×4 en España, Marruecos, Islandia, Argentina, Portugal, Gran Bretaña, Austria y Suiza. Tambien ha trabajado en la coordinacion y direccion del equipo de comisarios del mundial de motociclismo en algunos circuitos, y actualmente es monitora de actividades de montana; Esqui de fondo, barranquismo, trekking y orientacion.

Para mas informacion detallada de este proyecto , fotos y videos del buggy puedes contactar con www.somnidakar.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario